728x90 AdSpace

Artículos
domingo, 27 de noviembre de 2022

Descarga gratis el calendario de Adviento 2022 con retos para cada día



Redacción Central, 27 Nov. 22 (ACI Prensa).- La plataforma virtual Católicos con Acción publicó por noveno año consecutivo el “Calendario Adviento con Acción”, que presenta renovados retos diarios que ayudarán a los católicos a prepararnos para recibir a Jesús en la Navidad 2022.

 

       

Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Católicos con Acción (@catolicosaccion)

 

Esta iniciativa, indica la plataforma, “es la fe hecha vida, porque nos prepara para recibir a Aquel que viene a darnos su vida para ser libres, y en esta preparación, la Iglesia y el Evangelio nos motivan a preparar el camino del Dios que nace”.

Al igual que en ediciones anteriores, el calendario propone un reto diario para reflexionar y tomar acción. La primera tarea comienza en el primer domingo de Adviento.

“Te invitamos a que cumplas este reto en la libertad de los hijos de Dios, ofrécelo en tu oración diaria para una mayor entrega a Dios y al prójimo. No te quedes en el sofá y de brazos cruzados, levántate, pon tu fe en acción y propaga la gracia de Dios”, animó Católicos con Acción.

Las reflexiones de cada día pueden encontrarse en el Facebook, Twitter e Instagram de Católicos con Acción.

“Recuerda, esta herramienta es de y para la Iglesia; descarga el Calendario de Adviento con Acción y compártelo en las parroquias, comunidades eclesiales, colegios, escuelas, grupos juveniles, movimientos, pastorales, familias”, es el llamado de la plataforma virtual.

Para descargar el Calendario de Adviento con Acción, puede ingresar AQUÍ.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Descarga gratis el calendario de Adviento 2022 con retos para cada día Puntaje: 5 Reviesado por: Diócesis de Celaya