728x90 AdSpace

Artículos
domingo, 13 de noviembre de 2022

Arzobispo denuncia ante Elon Musk una cuenta que usurpa su identidad en Twitter



, 13 Nov. 22 (ACI Prensa).- Mons. Salvatore Cordileone, Arzobispo de San Francisco (Estados Unidos) denunció ante Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, que una cuenta está usurpando su identidad en la red social.

“Me gustaría reportar a Elon Musk que estoy siendo suplantado por @1arccordileone”, escribió el Prelado estadounidense este domingo 13 de noviembre.

I would like to report @elonmusk that I am being impersonated by @1archcordileone

— Archbishop Salvatore J. Cordileone (@ArchCordileone) November 13, 2022

El Arzobispo de San Francisco hizo esta denuncia algunos días después de que Elon Musk revirtiera su decisión de cobrar 8 dólares mensuales para la verificación de las cuentas en Twitter, que gráficamente se puede ver con un check o visto bueno azul junto al nombre.

La decisión de Elon Musk se dio ante el temor de que aumente el número de impostores o suplantadores de cuentas.

Mons. Cordileone, cuyo apellido italiano de su familia siciliana puede traducirse como “Corazón de león”, nació el 5 de junio de 1956. Tiene 66 años de edad.

Fue designado Arzobispo de San Francisco por el Papa Benedicto XVI en julio de 2012. Siempre ha destacado por ser un firme defensor de la vida, la familia y la doctrina católica.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Arzobispo denuncia ante Elon Musk una cuenta que usurpa su identidad en Twitter Puntaje: 5 Reviesado por: Diócesis de Celaya