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Esta compañía de asesoramiento financiero está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y destina el 100% de sus beneficios a proyectos que apoyan la evangelización a través de la oración, la misión y la formación de vocaciones.
Altum Faithful Investing ha sido reconocida con el sello de “Social Enterprise Mark”, entidad que garantiza que su actividad constituye un beneficio para la sociedad y la preservación del medio ambiente a la vez que demuestra rentabilidad en un modelo de negocio ético y responsable. Es, de esta manera, la primera compañía de inspiración católica en lograr este galardón.
La empresa fue fundada en 2017 por Borja Barragán y ha superado los criterios de calificación para la adjudicación del sello como son tener un objetivo social y/o ambiental claro y reconocido por todos los directivos y empleados; ser una empresa privada independiente que no dependa de subvenciones ni donaciones y destinar al menos un 50% de los beneficios obtenidos a fines sociales.
En el caso de ALTUM el 100% de los beneficios distribuibles se destina a proyectos que apoyen la evangelización.
Barragán explica que “cumplimos con nuestro objetivo mercantil de ofrecer un servicio profesional a nuestros clientes, obtener unos ingresos suficientes para crear puestos de trabajo dignos, ser eficientes y garantizar nuestra supervivencia a corto, medio y largo plazo”.
“Como Empresa Social nuestro éxito se mide por la forma en que los recursos que seamos capaces de generar con nuestra actividad mercantil, ayuden a los proyectos sociales en los que colaboramos y que, además, colaboren para llevar a cabo la misión de la Iglesia católica”, afirmó el fundador de Altum.
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