
Para prevenir contagios por coronavirus, la actividad se realizará en forma virtual durante los cuatro sábados de agosto a las 5:00 p.m.
La Peregrinación Mariana Infantil es una actividad en la que los niños de cada vicaría zonal de la arquidiócesis de Buenos Aires expresan su amor y devoción a la Virgen María.
En ese espíritu y alentados por el lema “Con María, en familia, abrazamos la esperanza” los niños prepararon el corazón durante julio en la llamada “Misión Esperanza” que consistió en expresar aquellas cosas y situaciones que dan alegría, paz y confianza.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6-KKidPyX1Q" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Las peregrinaciones contarán con un momento de animación y juegos lúdicos y luego tendrá lugar la Santa Misa presidida por el Obispo del lugar.
Además, como es tradición se invitó a colaborar con un gesto solidario que irá en beneficio de familias carenciadas y será distribuido por Cáritas diocesana.
La primera peregrinación virtual será realizada por la vicaría centro y acompañará Mons. José María Baliña; mientras que el 8 de agosto, será el turno de la Vicaría Belgrano, guiados por Mons. Alejandro Giorgi.
El 15 de agosto será el turno de la Vicaría Devoto junto a Mons. Juan Carlos Ares; y el sábado 22 de agosto participará la Vicaría Flores con su Obispo, Mons. Ernesto Giobando.
Más información AQUÍ
Puedes seguir la peregrinación AQUÍ
0 comentarios:
Publicar un comentario