Redacción Central, 28 Ene. 20 (ACI Prensa).- Horas antes de su muerte la superestrella del baloncesto, Kobe Bryant, asistió a Misa y recibió la Eucaristía, así lo reveló el P. David Barnes, director del Catholic Newman Center (Centro Católico Newman) de la Universidad de Boston, Estados Unidos.
El jugador retirado de la NBA, Kobe Bryant y su hija, Gianna, murieron en un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero por la mañana cuando se dirigían a un torneo juvenil. En total hubo siete víctimas mortales.
Según el P. Barnes, Bryant asistió a la parroquia Our Lady Queen of Angels Catholic Church (Iglesia Católica Nuestra Señora Reina de los Ángeles), en Newport Beach, unas horas antes de su muerte. El P. Jeremy Daniel Paulin, párroco de St. Mary’s en la ciudad de Alton, Illinois, compartió la publicación completa del P. Barnes.
A friend texted me today to tell me that a friend of her’s saw #KobeBryant at #Catholic Mass this morning. Mass is the worship of God. Heaven is the worship of God. Go to Mass here so that you can worship God forever in heaven.
— David Barnes (@PadreBarnes) January 26, 2020
“Triste por la muerte de Kobe, Un amigo me envió un mensaje de texto hoy para decirme que su amigo, que asiste a la misma iglesia católica que Kobe, lo vio esta mañana en la Misa. No puede haber nada más consolador para aquellos que lloran que saber que un ser querido adoraba a Dios justo antes de su muerte, porque adorar a Dios es lo que es el cielo”, fueron las palabras del P. Barnes según la publicación en Facebook del sacerdote en Illinois.
El P. Paulin añadió: “Gracias, P. David Barnes, por compartir esto. Que Kobe, su hija y todos los que murieron en el accidente descansen en la paz de Dios”.
La portavoz de la Iglesia Católica Nuestra Señora Reina de los Ángeles, Julie Hermes, también confirmó que “la leyenda del baloncesto se retiró [de la Misa] por la parte posterior... y se fue temprano para evitar molestar a los otros feligreses”.
“Asistió a la Misa de las 7:00 a.m. antes de ir al aeropuerto John Wayne del Condado de Orange. Me imagino que fue directo al aeropuerto, porque la Misa era de 7 a 8 de la mañana. Fue muy discreto. Él entraba y se quedaba atrás, y su familia también, y luego solía irse un poco antes del final de la celebración”, dijo Hermes .
“Era muy querido en la iglesia y muy devoto, muy dedicado a su fe”, añadió.
La Misa a la que asistió Bryant fue presidida por el P. Anthony Vu, un vicario parroquial de origen vietnamita .
0 comentarios:
Publicar un comentario