728x90 AdSpace

Artículos
viernes, 17 de junio de 2022

Hoy se inicia la novena a San José María Escrivá, fundador del Opus Dei



REDACCIÓN CENTRAL, 17 Jun. 22 (ACI Prensa).- Este viernes 17 de junio comenzamos la novena en honor a San Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote fundador del Opus Dei.

Este santo español nació en Barbastro (España) en 1902. Tuvo una infancia muy dura y es conocido como “el santo de lo ordinario”. Fue llamado a la Casa del Padre en 1975.

"Dios no te arranca de tu ambiente, no te remueve del mundo, ni de tu estado, ni de tus ambiciones humanas nobles, ni de tu trabajo profesional... pero, ahí, ¡te quiere santo!", decía San Josemaría Escrivá.

A pocos días de celebrarlo, les dejamos a continuación la siguiente novena:

Primer Día de la Novena a San Josemaría Escrivá de Balaguer Segundo Día de la Novena a San Josemaría Escrivá de Balaguer Tercer Día de la Novena a San Josemaría Escrivá de Balaguer Cuarto Día de la Novena a San Josemaría Escrivá de Balaguer Quinto Día de la Novena a San Josemaría Escrivá de Balaguer Sexto Día de la Novena a San Josemaría Escrivá de Balaguer Séptimo Día de la Novena a San Josemaría Escrivá de Balaguer Octavo Día de la Novena a San Josemaría Escrivá de Balaguer Noveno Día de la Novena a San Josemaría Escrivá de Balaguer
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Hoy se inicia la novena a San José María Escrivá, fundador del Opus Dei Puntaje: 5 Reviesado por: Diócesis de Celaya