
En un comunicado, la Basílica de Guadalupe señaló que “en este año de 2021, la humanidad y nuestra realidad ha sido transformada por la Pandemia de COVID-19”.
En este tiempo, indicó, “necesitamos encontrar en el rostro amable y sereno de Nuestra Madre de Guadalupe una esperanza para nuestras vidas y para nuestras familias, que han sufrido penas, enfermedades, desesperación y tristeza”.
“De manera especial, la noche de este 11 de diciembre de 2021, la gran tradición de piedad y devoción guadalupana brotará del corazón de los hijos e hijas de Santa María de Guadalupe, que expresan su cariño, su afecto, para reencontrar la confianza y ayudarnos a mirar el futuro con mayor serenidad”, señaló.
“En este año nuevamente el homenaje a Nuestra Madre de Guadalupe será de manera virtual no presencial”, indicó.
Los grupos que deseen participar desde cualquier parte del mundo deben enviar su video grabado en formato MP4 y de forma horizontal, antes del domingo 21 de noviembre, al correo electrónico oficinadepastoralinbg@gmail.com.
La Basílica señaló que el video debe ir acompañado de los datos del participante, entre ellos el nombre, edad, domicilio y teléfono celular, así como la letra de la canción interpretada.
Se debe anexar también un mensaje explicando por qué desea cantar a la Virgen de Guadalupe en su homenaje de este año.
Es necesario además adjuntar una carta del obispo o párroco que propone cada participación.
El santuario mariano subrayó que los videos deben tener “buena iluminación y de fondo la imagen de la Virgen de Guadalupe, y ser un tema guadalupano”.
Informó que la duración máxima debe ser de cuatro minutos y que “las solicitudes serán examinadas y evaluadas por un jurado”.
0 comentarios:
Publicar un comentario