
La jornada, señala la nota de prensa, se inició con una Misa presidida por el Arzobispo de Tlalnepantla, Mons. José Antonio Fernández Hurtado.
En la Misa que comenzó a las 6:45 a.m., el Prelado aseguró que en estos tiempos “es un reto de nuestra sociedad fortalecer la familia y esta actividad deportiva lo hace” con esta carrera que tenía dos distancias: 5 y 10 kilómetros; y una caminata de 2.5 kilómetros.
En su homilía, Mons. Fernández alentó a todos los participantes: “Caminemos y corramos sabiendo que Cristo nos acompaña y quiere fortalecer nuestra familia”.
Tras la conclusión de la Misa todos los corredores salieron a la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla para el respectivo calentamiento y a las 8:00 a.m. en punto se dio la partida para las distancias de 10 y 5 kilómetros.
Después partieron los participantes de la caminata de 2,5 kilómetros que fue encabezada por el Arzobispo, acompañado de seminaristas y familias.
Al final de la carrera se premió a los tres primeros puestos de las carreras de 10 y 5 kilómetros hombres y mujeres.
El P. Alejandro Valdez, Rector del Seminario local, agradeció a todos los presentes por su apoyo, alegría y generosidad e invitó a que participaran en la siguiente edición del año 2020.
0 comentarios:
Publicar un comentario