ROMA, 01 Ene. 18 (ACI).- “Decimos gracias a Dios por este año que concluye y pidamos perdón por las ocasiones en las que no hicimos el bien a quienes estábamos llamados a hacerlo”, es la exhortación que hizo un obispo italiano en la Misa con la que concluyó el año 2017.
En la Eucaristía que presidió en la Catedral local el 31 de diciembre, el Obispo de Parma (Italia), Mons. Enrico Palmi, también se refirió a lo que cree toca hacer en este año 2018.
“Si pienso en el futuro de nuestra Iglesia y de nuestra tierra (…) pienso en el feliz intercambio entre generaciones” y en la necesidad “de educar a los jóvenes para la vida”, prosiguió el Prelado.
En la Misa en la que celebró la fiesta de la Sagrada Familia, el Obispo también exhortó a recordar “situaciones y personas que nos hicieron bien, pero sobre todo a las familias: las nuestras y las que se han formado este año”.
El Prelado italiano también pidió recordar “a los que ya no están entre nosotros, los sacerdotes y los mártires de la fe: estos 23 sacerdotes y catequistas muertos” en el año 2017 en todo el mundo.
“Recordemos también a las personas que tenemos en el corazón y aquellas que no conocemos pero que confiamos al Señor”, alentó Mons. Palmi.
También te puede interesar:
Arzobispo mexicano: Al iniciar 2018 nuestra esperanza se funda en Jesús https://t.co/tX21b2RfmG
— ACI Prensa (@aciprensa) 1 de enero de 2018
0 comentarios:
Publicar un comentario